
Pilar de la Belleza
Flacidez
Es la perdida de la firmeza de la piel debido, principalmente, a la disminución en la producción de colageno y elastiana. Este efecto dado por el paso del tiempo, se puede corregir combinando distintos tratamientos.
Contamos con aparatologia de ultima generación en radiofrecuencia y ultrasonido, que nos permite personalizar los tratamientos para obtener el mejor resultado deseado.
TRATAMIENTO DE FLACIDEZ FACIAL
La tecnologia hoy nos ofrece dispositivos específicos para tratar la cara y el cuello.
El ultrasonido logra elevar y reafirmar la piel de manera natural, dado que trabaja sobre las capas profundas de la piel, donde reside el colageno.
La combinación entre ultrasonido y radiofrecuencia en simultáneo, activa en forma efectiva la producción de moléculas de colageno, recuperando la elasticidad de la piel y el tono perdido por el envejecimiento.
Se aconsejan entre 6 y 8 sesiones para observar cambios favorables.
TRATAMIENTO DE LA FLACIDEZ CORPORAL
La radiofrecuencia es una técnica que, mediante energía, produce un calentamiento profundo del tejido, estimulando la formación de colageno. Este calor logra de forma inmediata el estiramiento de la piel, reduciendo los signos de flacidez.
Los nuevos cabezales trabajan a la profundidad que cada tratamiento requiere y, por ello, se obtienen excelentes resultados en todas las regiones del cuerpo.
La conjunción de radiofrecuencia y ultrasonido ha permitido resultados mas favorables y duraderos, acortando el tiempo de los tratamientos.
El numero de sesiones dependera de la region a tratar y de las características de cada paciente, estimándose entre 8 y 10 las recomendadas para visualizar los efectos buscados.