

Pilar de la Belleza
Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgico
La Medicina Estética cuenta con distintas técnicas que permiten un rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía.
Entre las distintas opciones existe la Radiofrecuencia que implican sesiones de 40 minutos cada 14 días, logrando un aumento de la elastina y con ello recuperamos la elasticidad de los tejidos y corrige la flacidez.
Otro de los procedimiento que empleamos es la mesoterapia con ácido hialurónico permitiendo devolver la luminosidad y tersura a los tejidos.
También logramos grandes cambios con el Plasma Rico en Plaquetas gracias a sus factores de estimulación que engrosan la dermis y con ello volvemos a tener una piel joven.
Debemos tener en cuenta también la utilización del bótox para suavizar las arrugas del tercio superior de la cara y la posición de las cejas.
Por último y no menos importante son los rellenos que logran perfeccionar determinados aspectos que conducen a un Resultado Natural. Estos rellenos pueden ser del mismo paciente como el Biofiller o sintético como el ácido hialurónico .
Todos estos tratamientos están sumamente probada su eficacia y quizás hoy la novedad es la combinación de estos procedimientos.
El paciente tiene que ser informado que esto es un proceso que lleva meses, muchas constancia y que se verá en cada caso cuál es la propuesta más exitosa.